Sujeto apuñala a su amigo porque “ya no había más cerveza”, Argentina

En una inesperada y trágica vuelta de los acontecimientos, un encuentro entre amigos en Morón, Argentina terminó en violencia cuando Lucas R., de 30 años, apuñaló mortalmente a Jonathan Eber Solís después de ser expulsado de su casa debido a la falta de cerveza.

La fatídica noche comenzó cuando Lucas visitó la residencia de Solís, donde todo iba sin problemas hasta que la víctima le pidió que abandonara el lugar debido a la hora avanzada y la ausencia de bebidas alcohólicas. Esta solicitud desató la furia de Lucas, quien respondió rompiendo una ventana y dañando el automóvil del primo de Solís.

A pesar de que Lucas se retiró molesto, Solís lo confrontó más tarde en su casa para reclamarle los daños, provocando una segunda y más violenta reacción por parte de Lucas. En un acto impulsivo, apuñaló a Solís en el cuello con lo que se presume fue un fragmento de vidrio roto. A pesar de ser trasladado al Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, Solís falleció horas después debido a las graves heridas ocasionadas por las puñaladas.

El primo de la víctima relató: “Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo.”

Lucas R. fue detenido por la Comisaría 4ta mientras se ocultaba en la casa de su madre en las calles Ramella y Pola.