Michoacán: Asesinan a balazos a vendedor de hamburguesas mientras atendía su negocio

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 30 de diciembre de 2023.- Un hombre que se encontraba atendiendo su puesto de venta de hamburguesas y hot-dog’s fue asesinado a balazos, por delincuentes que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

Fue durante la noche del viernes anterior, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte ciudadano sobre un hombre atacado a a tiros en las calles Las Flores y Jazmín, del Infonvit Palo Alto.

Policías Municipales, Guardias Nacionales y Soldados acudieron al lugar en mención, donde junto a un puesto de hamburguesas localizaron al masculino herido tirado bocarriba, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Radio Organizado de Auxilio Zamora llegaron momentos después pero, nada pudieron hacer para salvarle la vida al señor Ricardo R., B., de 49 años de edad, vecino de la zona, mismo que ya carecía de signos vitales.

El área de intervención fue delimitado para evitar la contaminación de indicios, asimismo peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Investigación realizaron las actuaciones respectivas.

Por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.