El año nuevo está a la vuelta de la esquina y qué mejor que darle la bienvenida con nuevas prendas estando en tendencia, para ello, los zapatos son un accesorio muy importante, unas buenas botas son la mejor opción para esta temporada de invierno.
Desde las botas altas, piezas de vinilo y las clásicas en negro de punta triangular, son solo algunas de las tatas opciones que hay para olevar con jeans o pantalones de vestir, inclusive con vestido y una medias negras.
Además, seguirán en tendencia lo que resta del año 2024 ya que las botas biker con minifaldas de estética escolar dan un estilismo moderno y son una vía fácil y sencilla de combinar.
Un par de botas altas con tacón de efecto piel siempre serán la mejor opción para lucir elegante y atractiva al mismo tiempo, se pueden llevar con todo tipo de faldas, desde clásicas de corte midi en color negro hasta plisadas, satinadas e incluso de mezclilla.
Otra forma de llevar botas es con un par texturizadas o de estampado animal, pueden ser de efecto leopardo, jirafa o de pitón y se pueden estilizar con faldas midi de satén.
Las botas de charol, raso o de vinilo son la obsesión de las mujeres audaces que no tienen miedo de expresar su estilo y son perfectas para llevar una minifalda recta, junto con un suéter blanco.