Uno de los rituales más importantes al comienzo del año es elegir el color adecuado para vestir, ya que de esa manera se puede atraer dinero, abundancia y éxito, esto de acuerdo a varias creencias.
El poder del color influye bastante en varios aspectos alrededor de ti, ya sea el estado de ánimo, la percepción que creas en tu entorno y lo que atraes con el significado de cada color.
El color dorado es el indicado para atraer fortuna y dinero al recibir el Año Nuevo, ya que se encuentra asociado con la abundancia así como a la prosperidad, además está relacionado con el glamour, la riqueza, la sabiduría y la opulencia.
Por otro lado, el color plateado, por la relación que existe con su nombre, que representa a la plata, la riqueza, la fortuna y el éxito, su brillo hace recordar a los metales preciosos que todo el mundo quisiera tener. El color significa innovación, evolución, inteligencia, productividad; luego del dorado, es el color que más utilizado en el dinero por el reflejo que emana en cualquier lugar.