La celebración de Año Nuevo está llena de tradiciones, energía y rituales para poder recibir los próximos días en abundancia ya que se trata de una nueva etapa en nuestras vidas.
Es por ello, que son varios factores a los que nos enfrentamos año con año, tales como mejorar la economía, trabajo, salud. Para el siguiente año se estima tenerlo lleno de oportunidades y viajes.
Viajar y conocer nuevos lugares te cambia la vida ya que te da una perspectiva muy distinta a la que tienes arraigada, además de, porque no, darte el lujo de pasar unos días en completa comodidad, en descanso y con la mente despejada, por ello vale la pena contemplar estos rituales.
En el ritual de la maleta, deberás elegir un lugar de partida, donde sea que te encuentres y, en el momento en el que den las 00:00 en punto, deberás tomar tu maleta, ya sea a lado de tu familia o a solas, y en todo momento debes visualizarte en el viaje de tus sueños, además, para darle más realismo a esta manifestación, deberás salir de tu casa con la maleta en mano, directo a la calle.