Michoacán: Joven mujer muere en aparatoso choque de frente

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tingambato, Mich.- 01 de enero de 2023.-El choque de frente entre dos vehículos compactos, ocurrido sobre la carretera libre Páztcuaro – Uruapan, dejó como saldo una joven mujer muerta y cuantiosos daños materiales.

El fatal accidente se registró la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 39, de dicha vialidad, donde tras el fuerte impacto una de las unidades se proyectó a un desnivel a un costado de la carpeta asfáltica.

Para atender la emergencia se trasladaron paramédicos locales, mismos que a su arribo localizaron un vehículo Hondas
Civic, de color gris, con placas de circulación PGB 836M, por fuera de la unidad hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 22 años, hasta el momento sin identificar.

En la zona la policía ubicó el otro automotor involucrado, del cual únicamente se sabe que tenía placas BTW 746C, era de color azul y fue abandonado por sus ocupantes.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo y posterimenten un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado, emprendieron los peritajes respectivos y realizaron el levantamiento del cuerpo. Dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.