Javier Velázquez/Grupo Marmor
Contusiones, heridas y torceduras de piernas, sin de los incidentes más comunes en la pista de hielo instalada en la plaza Melchor Ocampo en el centro de Morelia, indicó el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, José Manuel Álvarez Lucio.
El funcionario municipal informó que son varias las personas que han sido atendidas por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, sin determinar exactamente el número de los mismos.
Comentó que solamente en un caso, se tuvo que trasladar a un ciudadano al hospital civil de esta ciudad, para que se le hiciera una tomografía debido al golpe que se produjo en la cabeza, sin que se tuviera una situación de riesgo para la misma.
“Hemos tenido varios accidentes al interior de la pista, la mayoría no es un caso de riesgo, pero si hemos presentado contusiones, heridas y torceduras de piernas, que es de lo más común”, expresó.
Es de mencionar que será hasta el próximo 7 de enero de este año, cuando se retirará la pista de hielo, por lo que el ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía para que siga acudiendo a este espacio a disfrutar del atractivo.