Michoacán: Abandonan el cuerpo de un hombre ejecutado debajo de un puente

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 03 de enero de 2023.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un masculino, a quien sus victimarios envolvieron en una cobija, fue abandonado la mañana de este miércoles, debajo de un puente vehicular de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos.

El macabro hallazgo fue reportado al filo de las 08:00 horas, cuando automovilistas observaron debajo del puente de la población de San Antonio La Labor, observaron el cuerpo con una cobija amarrada, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Para atender la denuncia ciudadana se trasladaron a dicha ubicación los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar que se trataba de un hombre que presentaba un impacto de bala en la nuca y múltiples golpes, acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.

El ahora occiso no fue identificado, se trata de un sujeto de entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular, de tez morena clara, cabello ondulado, el cual vestía un short azul, con estampado de rosas, sudadera azul y calcetines blancos.

Un grupo multidisciplinario de agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena se encargó del procesamiento de sitio, así como del levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al Semefo de la región.

Es de señalar que durante el año pasado 2023, en ese mismo sitio, en distintos hechos fueron halladas asesinadas 9 personas.