Javier Velázquez/Grupo Marmor
Alrededor de tres mil puestos de juguetes se estarán colocando en diferentes puntos de la capital michoacana durante la temporada de Reyes Magos, así lo dio a conocer el director de Mercados del municipio, Marco Antonio Garibay González.
El funcionario municipal explicó que al menos mil 200 estarán siendo colocados en el Auditorio Municipal, mismos que podrán estar desde este pasado martes 2 de enero y hasta la madrugada del 6 del mismo mes.
Además explicó que los mil 800 restantes, estarán en zonas como Villas del Pedregal, Eduardo Ruíz, Lomas de Guayangareo, así como en las avenidas Guadalupe Victoria,Pedregal y Michoacán, por mencionar algunos.
Para finalizar expresó que se ha trabajado para que las más de 30 agrupaciones de vendedores, puedan acceder a las mejores condiciones de seguridad y todos, puedan vender sus productos sin ningún problema.
Es de mencionar que una vez concluida esta temporada, no se darán tolerancias por parte de la administración municipal hasta el próximo 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día del amor y la amistad.