BBVA confirma fallas en su banca móvil; ya trabajan para solucionarlo

Usuarios del BBVA expresaron su frustración en redes sociales debido a la interrupción de la aplicación de la banca móvil del banco, la cual les impidió realizar movimientos, depósitos e incluso retiros sin tarjeta.

Los beneficiarios, molestos por esta situación, recurrieron a sus cuentas personales para manifestar sus quejas, ya que muchos no estaban seguros si las transferencias o pagos se habían completado correctamente, generando incertidumbre sobre la necesidad de repetir estas transacciones.

Te puede interesar: ➡ Usuarios reportan en redes sociales, fallas en la App de BBVA

En redes como Twitter, los usuarios compartieron comentarios como: “¿Cómo es posible que la app vuelva a fallar? Necesito hacer movimientos urgentes y ustedes presentan este problema”, “Nunca espero nada de ti y cuando más te necesito me fallas!!! #BBVA”, “Oye BBVA, fíjate que necesito mi dinero, haz el grandísimo favor de arreglar la app por favor, porque sin dinero no hay bienestar ni salud como dices tú” o “Fallas en la app menciona error en ubicación”.

La avalancha de comentarios colocó el nombre de BBVA como tendencia, lo que llevó al equipo de soporte a responder a los afectados y emitir un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

A pesar de la molestia de muchos afectados por la interrupción en la aplicación, algunos optaron por abordar la situación con humor, creando memes tradicionales que buscan aliviar la tensión asociada con este tipo de problemas.