#VIDEO| “La Roca” se une nuevamente a la WWE retando a Roman Reigns

Dwayne Johnson, mas conocido como The Rock destacado por interpretar el papel principal en la franquicia “Rápidos y furiosos” quien en el año 1996 termino siendo parte de la lucha libre de la WWE, tras abandonar el sueño en el fútbol americano, a causa de una lesión en la espalda,no tuvo mas remedio que ser nombrado como Flex Kavana y Rocky Maivia al ser parte de la empresa de luchadores mas destacados de USA.

Sin embargo ha dado un regreso sorpresivo para todos los fanáticos, quienes emocionados dieron una calurosa bienvenida al ex luchador, a través de redes sociales después de su última aparición hace tres meses, el cual envió un mensaje a Roman Reigns “bastardo” honrando a The Iron Sheik al hablar con Mahal, señalando también a Peoples Champ como “un farsante que solo aparece cuando a él le apetece”

A través de un video compartido en la plataforma YouTube, la WWE compartió el icónico momento cuando The Rock, hace su aparición nuevamente ante el público. Quien entre gritos de emoción, quienes aclamaban al ex luchador, apareció caminando hacia el publico, mientras los saludaba. Posteriormente sube al ring haciendo la icónica señal de The Rock, mencionando unas palabras hacia el publico.

Debido al asombroso momento la programación de la WWE, logro realizar un importante avance de espectadores. Finalmente la aparición de The Peoples Champ quien se despidió con un mensaje para la audiencia, añadió lo siguiente. “San Diego, los amo. Tengo una pregunta para ustedes. Cuando vaya a comer esta noche, ¿Debería sentarme en la mesa, en la tabla de un bar, o en la cabeza de la mesa?” cerrando la aparición de The Rock, desde 2016-2024.