#VIDEO| Rescatan a hombre que vivía desnudo entre perros y gallinas; su esposa fue detenida

Marisela “N” originaria de Apodaca, Nuevo León. Fue la mujer detenida por elementos de la policía del estado, a causa de agredir a su pareja quien responde al nombre de José Nicolás de 34 años de edad, el cual recibió por parte de la mujer maltrato físico y psicológico. Entre humillaciones,golpes e insultos, obligaba al sujeto a pasar todo el día y todas las noches, a vivir en el patio de la vivienda en donde se encontraban perros y gallinas. Mismo lugar en donde el sujeto realizaba sus actividades cotidianas como bañarse,comer, entre otras mas.

De acuerdo con testimonios se presume que José Nicolás también era violentado cuando Marisela le daba croquetas de perro, además de presentar múltiples golpes visibles,en diferentes partes de el cuerpo. Por otra parte el periodista Carlos Jiménez, quien obtuvo una grabación en el momento justo cuando el hombre se encontraba en el patio desnudo portando únicamente solo una prenda en la zona intima, se observa como la mujer se acerca a el para bañarlo en un rincón del patio. Posteriormente el hombre toma del piso un pantalón y comienza a colocárselo, cuando inmediatamente la mujer le ordena que se lo quite, dejándolo nuevamente desnudo, momento en el cual se corta la grabación.

Te puede interesar: ➡ #VIDEO #IMPACTANTE | Captan a mujer maltratando a un hombre en una casa; lo mantiene desnudo viviendo entre perros y gallinas

Debido a que dicho video fue rápidamente viral a través de redes sociales, las autoridades,localizaron el domicilio en donde se encontraba la victima,así como la agresora la cual fue detenida en la calle Santa Lucía con número 208, colonia El Rosario, Apodaca, Nuevo León. Seguidamente, elementos de la policía arribaron en lugar, encontrando al sujeto en condiciones deshumanas. José Nicolas, quien fue resguardado por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, fue interrogado admitiendo que sufría de maltrato y agresiones por parte de su pareja, quien además afirmo que su hija de 5 años de edad, también sufría de violencia por parte de su madre en la misma zona.

El hombre quien fue trasladado hacia un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con el fin de llevar a cabo una atención e instancia especializada, así como las correspondientes revisiones medicas. La menor de edad también permanecerá bajo los cuidados de el DIF Capullos. Aunque los casos de violencia han dado aumento en la republica mexicana,autoridades quienes brindan el número 089, en caso de presentar violencia física en el hogar, han pedido a los ciudadanos reportar a esta línea casos de maltrato, con el fin de intervenir inmediatamente siendo una llamada totalmente anónima.