Dirigentes del PRD mienten, aún no está definido el género para el Senado: Antonio Conejo

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.-El género para quien encabece la fórmula al Senado de la República en Michoacán por Fuerza y Corazón por México aún no está definido, aseveró el Senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, quien tachó de mentirosos a los dirigentes del Sol Azteca que han asegurado dicha información.

Y es que de manera previa se había asegurado que sería el perfil de una mujer quien encabece en Michoacán la posición del PRD, situación que fue descartada por García Conejo.

“No se ha determinado en Michoacán el género, los dirigentes mienten de que digan que en Michoacán el PRD determinó que es mujer, no es así, (…) mienten cuando dicen que está determinado, que es mujer, están confundiendo a la militancia que se respete la voluntad de la militancia”, aseveró.

Si bien dijo estar a favor de la participación de la mujer en la vida política del país y que respetará la decisión que tomen, reiteró que los dirigentes no pueden expresar que ya está determinado el género.

Por lo cual, aseguró que deben realizarse mediciones serias con encuestadoras para que la gente determine al perfil que quieran que los represente, situación que deberá ser ratificada por el Consejo Nacional de la Alianza opositora.