Estos son los conciertos más esperados para el 2024

El año 2024 se anticipa como un periodo lleno de emocionantes conciertos, superando incluso el destacado 2023, que incluyó el regreso de RBD, Luis Miguel, Peso Pluma, Junior H, Nodal, Grupo Firme, entre otros. Aunque aún no ha concluido el 2023, muchos artistas ya han confirmado giras para el próximo año, generando gran expectación entre los mexicanos.

Entre los eventos más esperados para el 2024 se encuentran el tour “Mañana será bonito” de Karol G, programado para presentarse en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, siendo especialmente anhelado por los fanáticos del género urbano. La colaboración entre Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la gira conjunta “Prófugos del Anexo” también genera gran interés, a pesar de tener un número limitado de fechas.

Florencia Bertotti, la cantante argentina, regresa a México después de más de una década, ofreciendo un espectáculo que incluirá temas de la exitosa serie Floricienta. Otros artistas destacados incluyen a Alejandro Fernández con su tour “Amor y Patria”, Yuridia con el “Pa’ Luego es tarde tour 2024”, Dani Flow con su primera gira formal, y la icónica Madonna con “The celebration tour” para celebrar sus 40 años de carrera.

Además, Luis Miguel tiene programadas presentaciones nuevamente en México de agosto a noviembre de 2024. Las fechas y ciudades de estos conciertos prometen llenar el año con una variedad de propuestas musicales para todos los gustos.