Javier Velázquez/Grupo Marmor
Al menos 8 cajas de Tesorería, ya están en funcionamiento en el Centro Administrativo de Morelia con el fin de que morelianos, puedan pagar el impuesto predial y que éstos, no se tengan que trasladar hasta manantiales.
Fue el tesorero municipal, Héctor Gómez Trujillo quien expresó que la dependencia a su cargo, es la primera de las instancias municipales que se ha mudado a esta zona precisamente por lo que representa para los morelianos, quienes buscan que además de pagos puedan realizar otras actividades en la zona.
Recordó que anteriormente, únicamente se tenía una pequeña caja, sin embargo, esto es parte del proyecto que engloba Ciudad Administrativa, misma que a finales de febrero, ya contará con más de 20 dependencias municipales.
“Ya contamos con ocho cajas en Ciudad Administrativa, con ello, buscamos optimizar el tiempo de los morelianos que buscan no sólo realizar diversas actividades en la zona, sino que puedan realizar sus pagos a tiempo y aprovechando los descuentos”, comentó.
Es de mencionar que el secretario de Obra Pública del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia había mencionado que además de Tesorería, la presidencia municipal serían las dos dependencias municipales que serían las primeras en mudarse a dicho espacio.