Carlos Soto puso en marcha la campaña “Sueños y Sonrisas”.

Zamora, Michoacán; a 6 de enero de 2024.- Hoy es un día especial en la ciudad de las niñas y los niños, porque llegaron los Reyes Magos y es alentador ver caritas felices y como Buen Gobierno vamos a ayudar a los visitantes de oriente, para llevar alegría a todos los rincones del municipio, resaltó el presidente, Carlos Soto Delgado al poner en marcha la campaña “Sueños y Sonrisas”, que entregará alrededor de 29 mil juguetes.

En el evento efectuado en la explanada del Espíritu Santo, Soto Delgado felicitó al DIF-Zamora y a su titular, Rocío del Carmen Soto Delgado, por hacer posible la campaña y al esfuerzo realizado durante los últimos meses, para recolectar juguetes, que harán felices a miles de pequeños zamoranos.

Indicó que con el esfuerzo y con la fuerza de caminar juntos será posible que se siga manteniendo no solo una tradición, sino también una ilusión que llena el corazón, porque cumplir con el objetivo no sería posible sin el apoyo de empresarios y ciudadanos que se sumaron a esta noble tarea.

Por su parte, la titular del DIF-Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado, mencionó que es un día especial para todos los niños del municipio y que con la suma de esfuerzos se podrá llevar una ilusión a colonias y comunidades de Zamora y lograr una sonrisa en cada uno de los pequeños que esperan la llegada de los Reyes Magos.

Informó que en la jornada maratónica se estarán repartiendo alrededor de 29 mil juguetes, que se lograron recolectar gracias a la buena fe y colaboración decidida de la sociedad, para ver rostros felices de los infantes que son el presente y futuro del municipio.

La caravana de autos de diferentes áreas del Buen Gobierno tomó la calle Jacaranda, dobló por avenida del Bosque, Virrey de Mendoza, 5 de Mayo hasta avenida Juárez, donde rompieron filas para cubrir las diferentes rutas de entrega en las distintas colonias y comunidades que integran el municipio.