Javier Velázquez/Grupo Marmor
A través de una ficha informativa, la Policía Municipal anunció que se mantiene resguarda la zona en en la avenida Camelinas, casi esquina con Ventura Puente, luego de que un civil reportó al 911, el hallazgo de una presunta granada.
Ante la alerta de dicho artefacto, la corporación decidió acordonar el área y de esta manera, evitar que se genere algún tipo de problema con la ciudadanía, toda vez que dicha vialidad, es una de las más transitadas de la ciudad.
Asimismo se determinó que ya se encuentran a la espera de personal de la 21 zona Militar y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que puedan resguardar la granada, toda vez que este tipo de armas, son de competencia federal.
“Por motivos de seguridad, la Policía Morelia montó el resguardo preventivo del lugar para evitar incidentes, en tanto se espera el arribo de personal militar para atender el reporte”, refiera la dicha técnica.
Es de mencionar que en redes sociales se maneja que, un hombre trataba de detonar la granada, sin que las autoridades hayan dado información sobre esta información.