Studio Ghibli comparte un emotivo mensaje tras el triunfo de “The Boy and the Heron” en los Globos de Oro

El director Hayao Miyazaki compartió un triunfo histórico con “The Boy and the Heron” (El Niño y la Garza), su película más reciente, al ganar el premio a Mejor Película Animada en la ceremonia de los Globos de Oro 2024.

Este logro representa un hito para Hayao Miyazaki y los Studio Ghibli, ya que es su primera estatuilla de los Globos de Oro. Además, la película ha cosechado un gran éxito tanto entre el público como en la crítica.

La alegría por este reconocimiento se reflejó en las redes sociales del Studio Ghibli, donde compartieron un emotivo mensaje de agradecimiento hacia los Globos de Oro.

“Desde el inicio de este año, Japón ha enfrentado una serie de terremotos y trágicos accidentes. Al escuchar informes de muchas personas que aún esperan ser rescatadas en las zonas afectadas, siento una profunda desesperación. En medio de esta situación, espero que la buena noticia de ganar este premio pueda llevar al menos una pequeña sonrisa a los rostros de todos. Junto con nuestros socios de distribución en Estados Unidos, anticipamos más éxitos con ‘The Boy and the Heron’. Agradecemos sinceramente a los Globos de Oro por este honor.”