#VIDEO| Dani Flow es criticado en redes tras opinar del feminismo y defender al exyoutuber Rix

El reggetonero Dani Flow volvió a estar en polémica pues en el podcasts del YouTuber Charlygalleta, dio su opinion sus hacia el feminismo y defender al influencier Rix , quien fue acusado por agresión sexual en contra de la youtuber Nath Campos.

Durante la entrevista, el cantante Dani Flow pronuncio sus posturas en contra del feminismo y defendió al exyoutuber Rix. Esta entrevista ya tiene más de un año que se realizó, pero fue en estos días que se viralizó en redes.

Dani Flow se encuentra envuelto por el ojo público tras cuestionar el caso abuso sexual de Nath Campos, ya que Rix fue declarado culpable por violación equiparada en grado de tentativa.
y sentenciado a 3 años de prisión. Más tarde salió con pago de fianza.

Dani también señalo sus molestias sobre las marchas que hacen los colectivos feministas y dejo en claro que no dejaría que su hija se involucrara con esos colectivos.

Estas son las declaraciones que hizo el cantante, “La verdad me da coraje, siento que es una mancha social. Espero ser el suficiente papá para mi hija para que nunca, nunca, nunca esté cerca de esos movimientos”, dijo.

“Vuelvo y te repito, el feminismo como tal…, hay gente que sale a marchar bien, todo bien, no tengo problema con las ideas de las personas, pero sí tengo pedos con que salgan y hagan un desmadre”, agrego.