#VIDEO| El rapero Alemán presenta pruebas de extorsión en contra de su ex pareja Akasha

Banner

El pasado 5 de enero el rapero Erick Raúl Alemán Ramírez, mas conocido como Alemán acudió a la fiscalía de el estado de México con el fin de presentar una denuncia de extorsión en contra de su ex pareja, la cantante e influencer Florencia, conocida como Akasha. Debido a que anteriormente el rapero habría recibido una extorsión en donde su ex pareja pedía 3 millones de pesos mexicanos, a cambio de no presentar la denuncia, el rapero acompañado de su abogado presentaron las pruebas en donde acusan a la mujer de extorsión.

Sin embargo, ya que el rapero se presento en una audiencia de prensa, llevada a cabo en la Ciudad de México, en donde niega rotundamente las acusaciones de violencia que su ex pareja Akasha levanto en su contra, a través de redes sociales se han difundido grabaciones en donde se muestra a la misma influencer arremeter en contra de el rapero, en agresiones físicas y verbales. Por lo que Erick Raúl confirmo la denuncia en contra de Akasha ya que busca “limpiar su nombre.” “Ya es hora de limpiar mi nombre y de que no se quede esto así porque a mi me sigue afectando,sigo perdiendo contratos,sigo perdiendo negocios y la verdad es que las cosas no fueron así”

Reporteros quienes arribaron el lugar en el momento de la llegada del rapero mexicano, quien fue entrevistado al exterior de la fiscalía declaro lo siguiente. “En momentos en los que te piden dinero a cambio de no hacer una llamada, eso se llama extorsión que es lo que vengo a presentar hoy, extorsión, y hablamos de cantidades que son impensables” Alemán, quien también prevaleció un problema al mismo tiempo en el que ocurrió la problemática con su ex pareja, al enterarse que su padre tenía cáncer en estado avanzado, menciono también al respecto que Akasha no mostro preocupación ante ello, y posteriormente pidió la cantidad millonaria con el fin de no presentar la denuncia.

Debido a que hace algunos días el rapero originario de Los Cabos, lanzo su álbum “Confesiones” en donde revela su vida al lado de su ex pareja, finalmente confeso haberla borrado de sus redes sociales y posteriormente formalizar la denuncia. Por otra parte Akasha hasta el momento no ha dado declaraciones oficiales ante la fiscalía del estado. Sin embargo la usuaria “Emy Alemán” hermana de el rapero, exhibió a la influencer a través de videos e imágenes, agresiones que la ex pareja de Alemán habría cometido en su contra. Entre dichas pruebas se observa en una de las imágenes una pantalla estrellada que la misma Akasha rompió durante una presunta discusión con el rapero, de acuerdo con declaraciones de la hermana de Erick Raúl, a través de historias de Instagram.