Atropellan a adulto mayor mientras cenaba una torta; testigos aseguran que fue con alevosía y ventaja

Fernando llegó a Guadalajara desde Atoyac y fue atropellado por un vehículo mientras cruzaba la avenida Agustín Yáñez, en la intersección con la calle Argentina, en la colonia Moderna. En ese momento, estaba cenando un lonche de bistec que le habían obsequiado, cuando de repente se encontró bajo las llantas del automóvil.

El paramédico “Romo” de Cruz Roja Guadalajara describió las lesiones del hombre. El señor Hernández ya contaba con una férula proporcionada por una ambulancia de una empresa privada, que simplemente le colocó la férula y continuó su camino.

Testigos del accidente, quienes se detuvieron para ayudar al herido, relataron que el conductor del automóvil sedán de aparentemente color plata, perteneciente a una marca coreana y correspondiente a un modelo entre 2016 y 2018, embistió al hombre de entre 55 y 60 años de manera premeditada y ventajosa.

Estos testigos indican que el conductor, al pasar por la calle, aparentemente se dio a la fuga de manera intencional, según sus observaciones, ya que intentaron detenerlo, pero no tuvieron éxito.

Te puede interesar: ➡ #VIDEO | Delincuente intenta robar en una barbería, pero los dueños lo encierran en el local

El herido fue trasladado visiblemente lastimado y en estado de shock a la Cruz Roja del parque Morelos. Agentes de la Comisaría Vial llegaron al lugar para recopilar información sobre el incidente. En la vía quedaron dispersas partes del automóvil marcadas con el número de serie y la marca, las cuales servirán para identificar al responsable.