Es momento de una revolución inteligente para rescatar a Michoacán: Enrique Rojas

Morelia, Mich., a 09 de enero de 2024.- Hoy inicia una revolución inteligente y estratégica que permitirá al PAN-PRI-PRD, rescatar a Michoacán de gobiernos mediocres, destructores de instituciones, que pisotean la Constitución y tienen en retroceso al país y al estado, afirmó Enrique Rojas Orozco, delegado del CEN con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional, durante la Firma de Intención de la Candidatura Común para las elecciones 2024.

“Que inicie la revolución, la revolución más inteligente y estratégica para salvar a Michoacán de gobiernos mediocres, esta revolución no requiere vanidad, ni grandes personajes, requiere trabajo, tesón, tolerancia y seguirnos poniendo de acuerdo, lo más importante es Michoacán”, aseguró.

En compañía de la secretaria general del PRI Michoacán, Xóchitl Ruíz, de los dirigentes de Acción Nacional, María del Refugio Cabrera Hermosillo y Javier Estrada Cárdenas, así como los del PRD, Octavio Ocampo Córdova y José Guadalupe Aguilera Rojas, Enrique Rojas, indicó que quienes hoy forman parte de este proyecto, “sin duda están del lado correcto de la historia”.

“Esta Firma de Intención de Candidatura Común, significa estar del lado correcto de la historia, porque es hoy cuando debemos identificar el rol que queremos jugar. Cruzarnos de brazos y ver que las cosas ocurran y las cosas negativas están ocurriendo o tomar un rol protagónico sin vanidad, un rol protagónico que verdaderamente construya, construya equipos fuertes, candidaturas sólidas impulsadas por los tres partidos políticos”, comentó.

El delegado nacional priista reconoció que existen diferencias, pero es momento de privilegiar las coincidencias y la competitividad de las tres fuerzas políticas para llevar a las y los mejores perfiles en los 112 municipios y en los 24 distritos locales, quienes habrán de defender las causas de la gente y sus necesidades.

“Hoy, es ese banderazo de arranque con el cual vamos a ir identificando en los municipios, y respetando que cada quien decida participar de manera individual, pero también, vamos a tener el talento de construir dónde debemos ir juntos para que de esta manera podamos llevar las mejores propuestas”, mencionó.

Tras la Firma de Intención de la Candidatura Común, los dirigentes partidistas acudieron al Instituto Electoral de Michoacán, IEM, donde entregaron al consejero presidente, Ignacio Hurtado Gómez, el documento que formaliza la voluntad del Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y del PRD, de caminar aliados de cara al 2 de junio de 2024.