#VIDEO| Adulto mayor da tremenda golpiza a su esposa con un bastón

Una grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez, desde la Ciudad de México mostro el momento en el que un adulto mayor comete una agresión en contra de su esposa quien fue violentada con un bastón en el rostro. Dicha grabación que tuvo lugar en la vivienda de la señora identificada como Juana Gama de 77 años de edad, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX muestra cuando el hombre toma un bastón y posteriormente comienza a golpear a la mujer en el rostro, mientras esta se defendía ante los ataques de su esposo gritando mientras pedía ayuda.

De acuerdo con información de el mismo periodista quien llevo a cabo el reporte por medio de imágenes y videos que evidencian pruebas de la agresión, así como otras mas cometidas en anteriores ocasiones. En la misma grabación después de que el hombre cometiera el violento acto, se muestra como de repente un joven hijo de la señora Juana, quien responde al nombre de Jaime aparece interfiriendo durante el conflicto mientras se colocaba en medio de ambas personas. Momento en el cual la grabación termina.

Sin embargo la victima, quien ya ha denunciado al agresor en debidas ocasiones ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ha sido completamente ignorada, sin recibir hasta el momento apoyo por parte de las autoridades del estado, en contra de su esposo quien la ha atacado en mas de diez ocasiones.