Una joven quien se encontraba trabajando en Las Vegas, Estados Unidos fue despedida luego de que su jefe se percatara de que grababa y publicaba videos para subirlos a la plataforma de TikTok. La misma mujer quien responde al nombre de Michelle Serna, se encargo de relatar el inesperado momento a través de sus redes sociales, momento en el cual se hizo viral entre los usuarios quienes compartieron dicho video.
Después de que la joven recibiera un aumento de seis cifras, no tardo en echarlo a la borda. Ya que fue despedida inmediatamente tras incumplir con realizar actividades no acordadas en los horarios de trabajo. Sin embargo el último video que Michelle Serna grabo mientras se encontraba en horas laborales fue el de un café derramado, que se encontraba por todas partes cuando de pronto no se dio cuenta de que su jefe de trabajo se encontraba en medio de una junta importante, la cual se llevaba a cabo cada semana. Posteriormente mientras sus compañeros se encontraban hablando de temas ajenos a la junta, la joven ingreso a su cuenta de Tiktok bajo el usuario @brokeasshorsegirl a publicar la última grabación en su empleo, antes de ser despedida.
“Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí. Cuando subí el vídeo, no me di cuenta de que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo. Y no pensé en ello hasta el día siguiente.” Menciono. Mismo hecho que así fue, ya que al día siguiente acudió al llamado del Departamento de Recursos Humanos, quien la despidió a causa de romper con el reglamento al publicar tiktoks en horas de trabajo, en lugar de hacer sus actividades cotidianas.
Aunque la joven borro inmediatamente el video, fue demasiado tarde, ya que logro llegar al jefe de su trabajo, siendo despedida. Sin embargo se mostro tranquila a pesar de que fuera anulado el sueldo que habría recibido tras un aumento. Por otra parte los comentarios no se hicieron esperar. Ya que algunos usuarios aplaudieron la situación tras incumplir con el reglamento como una experiencia de aprendizaje, mientras que a otros les pareció un momento gracioso.