El último proyecto del productor argentino tiene como protagonista a la rapera puertorriqueña.
“Music Sessions #58” es el primer sencillo de Bizarrap en este año. En esta producción, cuenta con la participación vocal de la rapera Young Miko, tras el gran éxito que tuvo con Shakira. La canción ya ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se encuentra en la lista de tendencias musicales.
El estilo de producción de “Music Sessions #58” sigue la línea de trabajos anteriores de Bizarrap, ya que vuelve a colaborar con Pedro Colmeiro como director del video. En el clip musical, se observa al artista invitado en su estudio.
Esta nueva entrega del argentino sigue el mismo estilo que sus anteriores trabajos con Milo J, Rauw Alejandro, Peso Pluma, Arcángel y Shakira. Se caracteriza por ser una mezcla de trap y pop electrónico con coros melódicos.
Por su parte, parece que Young Miko sumará con esta colaboración un nuevo éxito a su carrera. En algunas partes de la canción, rinde homenaje al clásico “Aserejé” del grupo andaluz Las Ketchup, al rescatar su estribillo y parte de su coreografía.