Debido a la presunta agresión que Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” habría sufrido por parte de su pareja José de Jesús “N” quien actuó con violencia ocasionando múltiples golpes, Kimberly Irene quien es amiga y parte de el también trio de Las Perdidas mostro a través de sus redes sociales preocupación a causa de el grave estado de salud en el que se encuentra Paola, quien fue trasladada de emergencia al Hospital General Regional de León, Guanajuato el pasado 10 de enero.
Horas después Kimberly Irene no pudo contener el llanto,al confesar a todos sus seguidores el dolor de ver a su amiga en cama a punto de perder la vista en uno de sus ojos, además de las lesiones en partes como el torso, rostro, y así como dos costillas rotas. Dicha información que fue confirmada por la misma influencer, en donde además destaco “yo quiero hacerme la fuerte pero no puedo” también Wendy Guevara menciono al respecto la declaración que ya habría levantado ante las autoridades de el Ministerio Público.
Sin embargo aunque Kimberly Irene menciono entre lagrimas estar al pendiente de su amiga, Paola Suarez en todo momento confeso el enojo de la agresión cometida en contra de su amiga. Que también por otra parte detallo que su intención no era juzgarla, si no respetar su vida privada. “Porque si me duele verla así. Ella no la regó, no me importa, lo que me importa es que salve su ojo, que salga bien de su nariz, hermanas. En este caso Paola, lo que ocupe para su operación, para que salga yo estoy para apoyarla como lo dijo Wendy y la Gorda” “No juzguen a Paola, ni al chico. Cada quien va a dar su testimonio, pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Les pido que hagamos una oración.” Destaco.
A través de dicha transmisión “Buenas noches. Vámonos a dormir a casa” de la plataforma YouTube, la influencer Kimberly Irene además dio a conocer un mensaje a la pareja de su amiga, quien confundida menciono lo siguiente. “No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho.” Sin embargo a través de un en vivo que también la victima realizo mientras se encontraba en el hospital, revelo que su pareja la habría pateado en repetidas ocasiones mientras ella se encontraba tirada en el piso. “nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas” “nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me pediste matrimonio”
Finalmente dicha grabación concluye cuando la influencer Paola Suárez, desde el hospital se le ven las múltiples lesiones en el rostro, entre ellas moretones, manchas de sangre, así como el ojo inflamado y posibles afectaciones en la córnea de acuerdo con información de Wendy Guevara.