#VIDEO | Difunden video del momento en que Paola se avienta de balcón tras agresión de su novio

Las primeras imágenes de la agresión sufrida por la influencer Paola Suárez a manos de su novio José de Jesús Castro Gómez han salido a la luz. Según el reportero Patricio Maldonado de León de Milenio, pudo acceder a las grabaciones de la casa de la integrante de “Las Perdidas”.

En la primera grabación, captada por una cámara que da al pasillo de la recámara de la influencer, se observa el inicio de una pelea entre ambos mientras están en la cama. Luego, el novio la arroja al piso, la golpea y la arrastra hasta el baño.

Después, se registra al individuo saliendo de la casa, dejando a Paola encerrada en su recámara. Otra cámara fuera de la vivienda muestra a José de Jesús saliendo a las 5:52 horas, pero regresa para sacar su motocicleta del estacionamiento. Deja la motocicleta tirada en la banqueta, se va y luego vuelve para recogerla.

En ese momento, Paola, que había sido dejada encerrada, salta desde su balcón hacia la batea de una camioneta estacionada y persigue a José de Jesús porque aparentemente le había robado dinero. Wendy Guevara confirmó esta versión en un live, detallando que Paola se arrojó desde el balcón y persiguió a su pareja.

Te puede interesar: ➡ #VIDEO | Presunto agresor de Paola Suárez asegura que la influencer lo amenazó de muerte: “temo por mi seguridad”

Cabe señalar que Paola Suárez ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para que se investiguen los hechos y se castigue al responsable.