Michoacán: De 15 balazos matan a motociclista a unos metros de la FGR

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 13 de enero de 2024.- Un hombre que viajaba a bordo de una motoneta fue acribillado con al menos 15 balazos a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica (FGR) de Zamora, por criminales que tras perpetrar el crimen emprendieron la huida.

Fue la mañana de este sábado, cuando en los números de emergencias se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida 5 de Mayo, esquina con Virrey de Almanza, de la colonia El Duero.

Al sitio se movilizaron Policías Municipales y Guardias Nacionales quienes por fuera de una tienda Oxxo localizaron al motociclista tirado boca abajo con múltiples impactos en la espalda y cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 30 años, el cual vestía pants negro, tenis blancos, gorra blanca, sudadera gris, mismo que tripulaba una moto Italika WS150, color negro, con placa NUR6P.

La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios y más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las correspondientes diligencias, mediante las cuales fueron embalados al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que sea reclamado por sus familiares durante las próximas horas.