Eugenio Derbez anuncia pausa en su carrera actoral para el 2024, esta es la razón

El reconocido comediante mexicano, Eugenio Derbez, ha decidido tomarse un descanso en su carrera artística durante el 2024. Tras un año lleno de éxitos, incluyendo la taquillera película “Radical” y el reality show “De viaje con los Derbez”, el actor expresó en una conferencia de prensa que necesita recargar energías y enfocarse en su familia.

Aunque inicialmente se especuló sobre un posible retiro definitivo, Derbez aclaró que se trata de una pausa temporal y no tiene planes de alejarse completamente de la actuación. Destacó que desea dedicar más tiempo a sus seres queridos y explorar nuevas facetas de su vida.

El comediante mencionó que el año pasado estuvo marcado por éxitos profesionales, pero también enfrentó momentos difíciles, como la pérdida de su perrita Fiona y una fractura múltiple en su brazo en 2022. A pesar de la tristeza de sus fanáticos, estos han expresado su apoyo, reconociendo la importancia de equilibrar la vida por el bienestar de Derbez y priorizar la vida familiar.