Christian Nodal anuncia colaboración con Peso Pluma; ¿Cuándo y dónde los podrás escuchar?

El año 2024 ha comenzado con notables sorpresas en el ámbito musical, y una de ellas ha sido revelada por el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, quien confirmó una colaboración musical con Peso Pluma, un destacado artista en la escena mundial.

A través de sus redes sociales, Christian Nodal compartió imágenes y videos en los que aparece junto al intérprete de corridos tumbados. Además, anticipó que la canción llevará por nombre “La Intención”.

En el video compartido por Nodal, se puede escuchar un breve fragmento de esta esperada colaboración, revelando que la canción estará más orientada hacia el género de los corridos tumbados, un estilo en el que Peso Pluma es experto.

El cantante de música regional, quien es pareja de Cazzu, también mostró algunas imágenes que formarán parte del videoclip de “La Intención”. En estos avances, se observa a Nodal atrapado en una telaraña gigante, un elemento distintivo de la rapera argentina.

La canción verá la luz el próximo jueves 25 de enero y estará disponible en diversas plataformas de streaming como YouTube y Spotify.