Paola Suárez revela si su propuesta de matrimonio fue falsa

Paola Suárez, miembro del grupo de amigas conocidas como las “perdidas”, ha hablado sobre la propuesta de matrimonio que se volvió viral, después de que José de Jesús, su supuesto prometido, afirmara que todo fue una farsa organizada por ella para obtener publicidad.

En un video, Paola Suárez, quien ingresó al hospital tras sufrir supuestamente golpes de su pareja, confesó que la propuesta de matrimonio no la tomó por sorpresa, como aparentó en el video viral. Según ella, ya sabía de antemano.

“Hay videos donde él me está pidiendo matrimonio y todo el escándalo. Yo ya sabía, comadres. Yo sabía de eso, no fue como ‘ay, me sorprendí’… todo eso que hicimos ahí, eso yo ya lo sabía”.

La amiga de Wendy Guevara, ganadora de “La casa de los famosos México”, afirmó que ella y su presunto prometido habían decidido mantener en privado su compromiso, y que el video se realizó durante un momento de celebración y consumo de alcohol.

“Él y yo ya sabíamos, pero no lo habíamos hecho público, entonces ese día, por andar tomando y en la fiesta, hicimos público que supuestamente nos íbamos a casar.”

Paola señaló que, en ese momento, capturado en video y difundido en redes sociales, fijaron una fecha para la supuesta boda y reiteró que, según ella, ya había aceptado la propuesta con anterioridad.

“No teníamos fecha, según ese día pusimos fecha. Todos mis amigos estaban bien emocionados, que ‘yo quiero ser dama de honor, madrina de esto’… yo ya sabía, ya me había comprometido con él, pero no lo habíamos hecho público”.

Después de que se acusara a José de Jesús de agredir a Paola, él negó ser el responsable y afirmó que ambos estaban bajo la influencia de sustancias ilegales. Además, reveló que Suárez habría planeado el video del supuesto compromiso con la intención de obtener publicidad.

“Estábamos bien en el bar, estábamos bien. De hecho, esa propuesta era falsa. Ella me dijo que yo llegara con el anillo… Era una broma, pues, que ella me había dicho que yo hiciera, como para hacer publicidad, porque de hecho a mí no me gusta salir en cámara”, mencionó el supuesto prometido en una entrevista transmitida en el programa “De primera mano”.