Perro agredido a tiros en Arko San Antonio, no cuenta con ninguna lesión: CAA

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Después de que este medio de comunicación dio a conocer un video en donde dos jóvenes agredieron a disparos a un perro en el fraccionamiento Arko San Antonio, el Centro de Atención Animal de Morelia acudió a la zona para conocer la salud del ejemplar, sin que éste, presentara alguna lesión.

La dependencia informó que los veterinarios del espacio municipal, se trasladaron a la zona para conocer sí, el animal contaba con algún problema, sin embargo, éste se encontraba en perfecto estado de salud.

Aunque trataron de establecer un acercamiento con los dueños del mismo, ninguna persona salió a recibir a los médicos del centro, desconociéndose también, si se interpuso alguna denuncia en contra de los jóvenes que le dispararon al “lomito”, en al menos tres ocasiones.

Se estima que las balas que le dispararon al can, fueron de “posta”, mismas que no generaron en él, ningún tipo de lesión visible.

Es de mencionar que la tarde del pasado martes 16 de enero, fueron captados por cámaras de seguridad un par de adolescentes mientras le disparaban a un perro en el referido fraccionamiento.