#VIDEO| Encuentran cuerpos sin vida de mujeres dentro de un refrigerador en Tlalnepantla

La Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, así como los servicios periciales de el estado, registraron el pasado jueves 18 de enero los cuerpos de tres mujeres sin vida de 50, 80 y 90 años de edad, dentro de un refrigerador, en la vivienda ubicada en la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

De acuerdo con información revelada por reportes de investigaciones de la Secretaría de Seguridad, las víctimas fallecidas habrían perdido la vida a manos de uno de sus familiares, el cual se presume que fue el hijo de una de las mujeres, quien seguidamente se dio a la fuga.

Posteriormente se realizaron los peritajes a los tres cuerpos, que mas tarde fueron trasladados al anfiteatro local, con el fin de esclarecer la necropsia que cometió el o la responsable, quien se le ha levantado cargos en su contra a causa de feminicidio. Por otra parte hasta el momento no se tiene mas información del paradero del agresor.