Gran Concierto de la Banda de Música de la XII Región Militar en el Municipio de José Sixto Verduzco, Michoacán.

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 24 de enero de 2024.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través del Comandancia de la 21/a. Zona Militar en coordinación con el Gobierno Municipal de José Sixto Verduzco, Michoacán, hacen una atenta y cordial invitación a todo el público, para que asistan el día jueves 25 de enero y disfruten del concierto a cargo de la Banda de Música de la XII Región Militar. 

El Municipio de José Sixto Verduzco celebrará su 50 Aniversario de Elevación a Municipio, es por ello que la Banda de Música conformada por hombres y mujeres pertenecientes al Ejército Mexicano, ofrecerán un espectacular concierto, el cual será totalmente gratuito e iniciará en punto de las 7:00 P.M. en la plaza principal, del Centro Histórico de José Sixto Verduzco, Michoacán. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada llena de tradiciones, en compañía de sus Fuerzas Armadas, quienes deleitarán a los asistentes con un amplio repertorio Musical cuidadosamente seleccionado para cautivar a la audiencia y transmitir diversas emociones. 

La participación del Ejército Mexicano durante las celebraciones por el 50 Aniversario de Elevación a Municipio de José Sixto Verduzco Michoacán permitirá enaltecer las tradiciones históricas y culturales de sus habitantes y a su vez dar muestra del compromiso constante de las Fuerzas Armadas con todos los mexicanos.