#VIDEO | ¡Es oficial! Javier “Chicharito” Hernández regresa a Chivas

“Sí, está de vuelta”: Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció su retorno a la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, su “equipo de toda la vida”.

Tanto el jugador como el club confirmaron la noticia a través de un video, en el cual Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, reveló el fichaje del delantero.

A pesar de estar en proceso de recuperación desde junio de 2023 por una lesión en el ligamento cruzado, el jugador de 35 años expresó su deseo de regresar al equipo donde inició su carrera antes de mudarse al Manchester United en 2010 para embarcarse en su trayectoria europea.

Aunque aún no ha completado su recuperación, la dirección deportiva liderada por Fernando Hierro optó por incorporar al máximo goleador de la selección mexicana para cumplir con la larga demanda de los aficionados rojiblancos y aportar experiencia al vestuario.

A pesar de recibir ofertas en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, Chicharito consideró más atractivo volver al club donde debutó y forjó sus primeros logros.