Luego de la detención de Félix “N” el pasado lunes 22 de enero, el hombre quien pertenecía al grupo delictivo de la Unión Tepito, tras actos de violencia como en homicidio, cobro de piso, secuestros, extorsiones y venta de droga. Autoridades de la Ciudad de México han realizado el cateo de una vivienda mas, presuntamente ligada a la Unión Tepito, el cual fue localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX, en la calle Granada de la colonia Morelos, barrio bravo de Tepito.
Sin embargo durante el cateo, realizado por autoridades de el estado, con las medidas correspondientes, además de encontrar múltiples drogas las cuales fueron localizadas dentro de bolsas de plástico, también se tuvo registro de un altar satánico, en el cual se encontraron diferentes figuras de Satanás, entre ellas una de enorme tamaño el cual representa al príncipe de las tinieblas el cual portaba el característico uso de ambos cuernos con una falda en color oro. Además de las figuras de varios tamaños en dicho altar en colores rojos y con los enormes cuernos, así como las barbas características y patas de cabra.
Entre dichas figuras, se puede observar un “gnomo” con el rostro de el diablo, una imagen con tenis de “Angelito Negro”, una versión de bebé satanás en el pesebre, junto a diferentes ramos florales y rosas, tal como una ofrenda. Que de acuerdo con informes de medios locales, era utilizado para fines de narcomenudeo.
Por otra parte los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado, resguardaron otros utensilios encontrados en el interior de dicha vivienda. Entre ellos, dos paquetes en forma cuadrangular envueltos en cinta adhesiva, una bolsa de plástico color negro con 23 kilogramos de aparente marihuana, y tres bolsas con una sustancia similar a la cocaína.
Aunque aún no se averigua el paradero de los propietarios de la vivienda, quien presuntamente es perteneciente a la Unión Tepito, las autoridades de el estado aún se encuentran en búsqueda de información.