#VIDEO | Antigua iglesia colapsa en el condado de New London, en Estados Unidos

Autoridades informaron sobre el colapso del techo de una antigua iglesia en el condado de New London, ubicada en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. El derrumbe de esta vieja iglesia se volvió viral en las redes sociales.

Esta edificación, que data de 1850, era la primera Iglesia Congregacional de la ciudad de Connecticut y del condado, representando una deificación muy antigua. Según los informes, el colapso ocurrió alrededor de las 13:30 horas. No obstante, aún se desconoce si hay heridos o personas atrapadas entre los escombros.

Los equipos de rescate están trabajando intensamente con binomios caninos y tecnología de drones para rastrear posibles víctimas del colapso. Hasta el momento, no se ha confirmado la existencia de heridos.

La congregación emitió un comunicado en sus redes sociales, expresando: “En este momento, dejamos que los expertos de New London hagan lo que mejor saben hacer al evaluar la situación. Son algunos de los mejores en su campo y se aseguran de que el área sea segura. Estamos agradecidos de que no haya resultado nadie herido”.