Africam Safari, un santuario para la vida silvestre, informa que la jirafa “Benito” ha sido exitosamente integrada a su nueva familia y ahora convive con otros miembros de su especie, tras un extenso proceso de rescate del Zoológico de la Ciudad de Juárez, donde no se podía garantizar una buena calidad de vida para su especie.
El santuario, Africam Safari, recibió a “Benito” con un gran pastel de plantas y frutas para darle la bienvenida a su nuevo hogar.
La llegada de “Benito” a su nuevo entorno atrajo a numerosos visitantes al parque, quienes desde lejos pudieron observar cómo se integraba y empezaba a interactuar con otros ejemplares de su especie.
El emotivo momento del recibimiento de “Benito” fue compartido en la plataforma de Facebook por Africam Safari, generando una respuesta positiva por parte de la audiencia. Se esperaba que estos conmovedores momentos se viralizaran en redes sociales, provocando muestras de solidaridad y apoyo entre los usuarios.
Los comentarios expresados fueron mayormente positivos, como “¡Qué emoción, Benito!”, “Qué momento tan hermoso” y “Ahora más que nunca, apoyemos a Africam Safari”.