Dos hombres asesinaron a la tía del futbolista tamaulipeco Rodolfo Pizarro, golpearon a su tío y le dispararon a su mamá, al cometer un robo domiciliario con violencia en una vivienda de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero.
De acuerdo a lo que han confirmado las autoridades los hechos ocurrieron el sábado a las 9 de la noche, en un domicilio ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia residencial, donde en su mayoría son trabajadores de Petróleos Mexicanos.
Además uno de las trabajadoras del matrimonio dueño de la casa, y que se ha podido corroborar con las corporaciones que dieron atención al delito, la familia tenía contratado un servicio de enfermeros, pues el tío del jugador tenía un padecimiento.
Es entonces que dos hombres se presentaron como cuidadores, así lograron ingresar a la vivienda.
Tras recibir una llamada a las líneas de emergencia ayer por la noche personal de La Fiscalía General del Estado acudió al domicilio registrado en el municipio de Cd. Madero, confirmando el hecho del fallecimiento de una femenina y dos personas heridas.