Limpia vidrios muere al caer de un edificio de 20 metros de altura; su andamio se rompió

Un individuo de aproximadamente 21 años perdió la vida al caer desde una altura de alrededor de 20 metros mientras realizaba labores de limpieza en los cristales de un edificio identificado con el número 66 de la calle Michoacán, ubicado en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.

En la zona, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan el lugar mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo la recuperación del cuerpo.

Según las autoridades, el joven estaba limpiando los vidrios en el quinto piso del edificio cuando la estructura que lo sostenía presentó un mal funcionamiento.

Aunque no se ha divulgado la identidad del fallecido, se anticipa que sus restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia.

Los peritos de la Fiscalía están recopilando pruebas para esclarecer las circunstancias que condujeron a la caída del joven. Para ello, han llevado a cabo entrevistas, capturado fotografías y aplicado diversos procedimientos criminalísticos.

Una vez concluido este proceso, los familiares podrán reclamar el cuerpo para realizar las despedidas conforme a sus tradiciones. En caso de que esto no suceda, se procederá al entierro en una fosa común.

Según las primeras versiones, el andamio en el que trabajaba el joven se rompió, causando su caída. Testigos llamaron a los servicios de emergencia, pero, a pesar de la llegada de los paramédicos, no se pudo hacer nada por el empleado, quien falleció de manera casi instantánea en el lugar de los hechos.