Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín decide se quitarse sus apellidos, te decimos el motivo

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín Legarreta, ha emprendido su carrera musical con un cambio significativo: ha decidido retirar los apellidos de sus famosos padres para consolidar su identidad artística. Aunque reconoce con orgullo su linaje, Mía busca destacar por sí misma en su carrera como solista. La elección de adoptar solo el nombre “Mía” fue respaldada por su familia, incluyendo la sugerencia de su padre, Erik Rubín.

Durante una entrevista en el programa Hoy, Mía presentó su primer sencillo, ‘Diablo’, explicando que esta decisión busca construir una carrera independiente, alejada del éxito parental. Su incursión como cantautora se destaca en esta nueva etapa, donde la canción ‘Diablo’, inspirada en el libro ‘Satán’, aborda el amor no correspondido y reflexiona sobre el ego como obstáculo.

A pesar de eliminar el apellido de sus padres de sus redes sociales, Mía conserva su nombre completo en plataformas digitales. La artista espera que este cambio contribuya al éxito independiente de su carrera musical. Su padre, Erik Rubín, respalda la elección, destacando que mantener solo el nombre “Mía” fortalecerá la singularidad de su trayectoria.