Brad Pitt colaborará con Quentin Tarantino para su próxima película “The Movie Critic”

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 1 de febrero 2024.- Hay novedades en la carrera del destacado actor Brad Pitt. Por el momento no se sabe si el actor tendrá el papel protagónico en un próximo proyecto, pero por su trayectoria con el director es muy probable que sí.

Se rumora también que los estudios Sony Pictures volverán a ser los distruibuidores de esta nueva entrega que se calcula saldrá el próximo año, además de tener en el equipo de producción a Stacey Sher, que ya se ha encargado de llevar la producción de “Tiempos Violentos” (1994) y “Tarantino Total” (2019).

El director es muy cerrado con el tema, pero en mayo del año pasado nos adelantó un poco sobre la trama hablando con un medio extranjero durante el festival de Cannes. Cuenta que la inspiración para esta película la encontró cuando era adolescente y trabajaba expendiendo revistas p0rn0 a una máquina de monedas, decía que todo era demasiado vulgar para leer exceptuando la sección de reseñas de películas que le parecía bastante interesante por un crítico que escribía ingeniosa y sagaz.

Esperemos más noticias de este nuevo proyecto, otros detalles que se sabe sobre la trama es que se desenvuelve en los años 70’s en California.