Grupo Marmor
A través de redes sociales, el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi dio pruebas sobre lo declarado esta mañana por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar donde indicó que se sacó al comisario de la policía municipal, Pablo Alarcón Olmedo del grupo de WhatsApp en donde se coordinaban para los operativos de la ciudad.
En un post en la plataforma “X”, el funcionario municipal pidió al secretario de Gobernación del Estado, Elias Ibarra Torres, tener congruencia, ya que mientras señala que no existe coordinación con el municipio, los representantes de éste, son expulsados.
Además señaló que la falta de coordinación, debe ser política y no de seguridad, toda vez que referia que es fundamental que se pueda cumplir con el resguardo de todos los morelianos.
“@Elias_IbarraT, la “falta de coordinación” es política, no de seguridad! #Congruencia @SdeGobMich @Policia_Morelia”, refiere la publicación.
Es de mencionar que el edil moreliano, pidió al estado, no hacer “berrinche” y continuar trabajando para que se pueda dar una mejor atención a la ciudadanía en todos los aspectos.