#VIDEO| Captan extraña figura en Nuevo León; aseguran que podría tratarse de un Nahual

A través de una grabación compartida en redes sociales, se ha viralizado un extraño ser que se encontraba saliendo de el suelo en Monterrey, Nuevo León. Mientras uno de los civiles se dirigía cerca de la zona, logro captar el momento preciso de el ser misterioso, quienes aseguran que podría tratarse de un nahual.

Dicho video de el pasado domingo en horas nocturnas, en el centro de la ciudad de Nuevo León, mientras la conductora Liz Villarreal se encontraba caminando grabando un video para sus historias de Instagram, inesperadamente logro captar al ser inhumano, mientras se asomaba de el suelo, desapareciendo al instante una vez que se percata de la mujer.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han asegurado que dicha figura podría tratarse de un nahual, el ser mitológico o un chaneque. Mientras que otros destacaron con humor en los comentarios que podría tratarse de “El Compayito”, “una rata” o “una bolsa de plástico”. Causando curiosidad entre los internautas quienes adivinan de quien se podría tratar