#VIDEO| Niño se vuelve viral tras cantar resentido canción de Amanda Miguel: ¿Podrá superarla?

A través de un video compartido en redes sociales, se ha viralizado un niño al entonar el tema de la cantante argentina, Amanda Miguel “Así no te amara jamas” mientras realizaba su tarea de escuela.

Sin embargo el momento se volvió inmediatamente viral debido a la pasión con la que el menor interpreta dicho tema, como si se tratara de una verdadera ruptura amorosa. Dicha grabación ya cuenta con un aproximado de 792 reproducciones y mas de 175 mil me gusta en la plataforma de Tiktok.

Por su parte internautas cautivados por el canto, al interpretar la similitud de un “corazón roto” como claramente lo expresa el menor, mientras realizaba su tarea de escuela ha causado emoción entre los usuarios, los cuales inundaron la grabación de comentarios destacando impresión.

“Tiene 13 años y parece que tiene 50 con 2 divorcios”, “Dolida pero cumplida con la tarea”, “Necesito ir hacer tarea con él, para poder cantar a todo pulmón”, “te entiendo niño también vivo 8 divorcios imaginarios”, “es lo mejor escuchar canciones de Amanda Miguel y estar haciendo tarea”

@danbtzg #amandamiguel #adoloridosdelcorazon #cortavenas🎶🍻💔😎 @YoAmandaMiguel #parati #viral ♬ sonido original – Daniel Benítez