Zamora, Michoacán; a 4 de febrero de 2024.- Una calle bien iluminada hace que la gente se sienta más segura y se logra a alimentar el comercio y la productividad de los pequeños negocios y tiendas que existen sobre la misma, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado al inaugurar la obra de alumbrado público de la avenida San Miguel Arcángel.
Al dirigirse a vecinos y funcionarios que se dieron cita al evento, Soto Delgado mencionó que cuando se pensó en el proyecto, se tuvo la seguridad de que la iluminación de la vialidad, representaría un beneficio importante para los zamoranos, por lo que se decidió contribuir con los vecinos de los fraccionamientos San José, Campestre San José y Los Encinos.
Señaló que el Buen Gobierno destinó cerca de un millón 200 mil pesos para hacer factible la obra de alumbrado público, en el también conocido camino a la Alberca, que comprende desde la avenida 20 de Noviembre hasta la calle San Rafael Arcángel.
El presidente municipal agregó que esta acción también se suma al desarrollo que se busca para el sector noroeste del municipio, como lo es la rehabilitación de la Unidad Deportiva de la zona, donde también se encuentra la alberca municipal, que en próximos días abrirá sus puertas nuevamente a toda la población.
Por su parte, Martha Catalina Pérez Rodríguez, subdirectora de Obras Públicas, informó que el proyecto consistió en la colocación de 16 postes metálicos, 35 luminarias tipo Led y cableado subterráneo, alcanzando una longitud estimada de 700 metros lineales.