Luego de el asombro ante el lamentable estado de salud de el rey Carlos III, luego de contraer cáncer el príncipe Harry, hijo menor de el rey de Londres ha empatizado finalmente con su padre luego de que se confirmara dicha noticia. En un viaje desde Los Ángeles, hasta Londres luego de tres años de conflicto el príncipe fue quien viajo en visita al palacio de Carlos III.
Durante la operación de próstata de el rey el pasado 26 de enero, fue como médicos se percataron de la detección “del cáncer monarca”. Por lo que el príncipe de 39 años de edad, viajo rápidamente a Londres, Reino Unido sin compañía de su esposa e hijos y reencontrándose con su padre, con el fin de brindar acompañamiento durante su enfermedad. Traslado en el cual se presume de acuerdo a los medios británicos su llegada estaría programada para este martes 6 de febrero.
Ya que aún se desconoce con precisión el estado de avance en el que se encuentra el rey de 75 años de edad, el primer ministro Rishi Sunak ha brindado su apoyo en el bienestar de Carlos III, teniendo “esperanza” al igual que los pobladores, quienes esperan mejoría en su estado de salud.