Agradecen habitantes del fraccionamiento “Bicentenario” trabajo de Araceli Saucedo Reyes  para que hoy tengan su escritura

212 habitantes del fraccionamiento  denominado “Bicentenario”, de Santa Clara del Cobre, mostraron su emoción al recibir el día de hoy la escritura pública que ampara la propiedad de su predio, habían sido años de tocar puertas para lograr este objetivo, administraciones municipales pasaban y nomás no tenían resultados.

Hoy con el trabajo coordinado de la Licenciada Araceli Saucedo Reyes, actual presidenta municipal con autoridades federales y estatales esto fue posible, desde el inicio de su gestión la alcaldesa puso énfasis para que aquellos habitantes de fraccionamientos irregulares del municipio de Salvador Escalante tengan la certeza en la propiedad de sus hogares, y con su gestión y trabajo se ha logrado entregar estás primeras escrituras, pero cabe decir que otras muchas ya se encuentran avanzadas en su trámite. 

En su mensaje Araceli agradeció al gobierno federal y estatal, por el apoyo para que hoy los beneficiarios tengan la tranquilidad de tener un patrimonio seguro, pero sobre todo agradeció a los habitantes del fraccionamiento por la confianza depositada en su autoridad municipal lo cual dió el resultado positivo, marcando como una fecha histórica este día.

La historia juzgará a quienes hicieron las cosas mal, pero también recordará con gratitud a los que hicieron las cosas bien fijo Araceli, quien además  anunció que se trabaja para pronto tener resultados en los  expedientes pendientes para que todos los del “Bicentenario” tengan sus escrituras, manifestó  que también se han iniciado trámites para que los fraccionamientos “Pérez Gaona” y “Camelinas”, lleguen a tener su documento de propiedad.

El representante del INSUS en Michoacán, Ernesto Padilla Aceves, el director del Instituto Catastral y Registral del Estado de Michoacán, José Alfredo Flores Vargas, y el director de catastro estatal Sergio Arturo Calvillo Corral, recibieron el agradecimiento de la alcaldesa por la coordinación y sensibilidad mostrada, para que los habitantes del fraccionamiento “Bicentenario” hoy recibieron su título de propiedad.

¡Hoy por fin tengo mi documento!, ¡Ahora sí soy dueña total de mi pedacito!, ¡Tanto que lo había soñado y ahora es realidad gracias a Araceli! exclamó visiblemente emocionada una de las beneficiadas con escritura en mano, otra dijo ¡Ahora sí con toda la confianza construiré mi casita en forma! ¡muchos nos engañaron pero Araceli sí nos cumplió!