En días anteriores un joven de 25 años de edad, originario de el municipio de Tlanepantla, en el Estado de México a quien le robaron su motocicleta, días después se percato de los presuntos delincuentes quienes habrían revendido el vehículo, a través de la plataforma de Facebook, sin embargo no se percataron de que el joven reconoció inmediatamente su motocicleta en la página de compra y venta.
Mas tarde el joven quien tendría un encuentro con los delincuentes en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, averiguo el paradero de la motocicleta a través de un sitio de venta por Facebook. Acción en la cual los vendedores citaron al supuesto comprador, sin percatarse que era el mismo dueño de la moto. El reencuentro con el vehículo robado en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Cablebús, tuvo lugar luego de que el joven asistiera a dicha zona en busca de “comprar” el artículo.
Sin embargo en compañía de la policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, arribaron inmediatamente el lugar a la calzada Ticomán, esquina con calle Pernabuco, Colonia San Pedro Zacatenco. Lugar en donde se encontraba el joven y los delincuentes con la motocicleta.
Así mismo fueron arrestados en la zona Brandon “N”, de 19 años de edad y Geovany de 18 años de edad. Los presuntos delincuentes en robar la motocicleta negra con azul, en el municipio de Tlanepantla. Los cuales fueron detenidos ante el Ministerio Público en la zona del punto de “venta”. Mas tarde las autoridades de el estado esclarecerían la situación jurídica para ambas personas.