Llama Wilfrido Lázaro al PRI, construir candidatura común en Morelia

Morelia, Mich; 8 de febrero de 2024.- El ex presidente municipal de Morelia y ex diputado del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, llamó al tricolor a construir una candidatura común en Morelia en torno al Frente Fuerza y Corazón por México, e impulsando a los mejores perfiles.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el reconocido priísta estuvo arropado por destacados liderazgos del PRI para fijar una postura respecto a la conformación de candidaturas en las elecciones ya en puerta.

Al respecto, Wilfrido Lázaro, quien ha sido legislador local en 2 ocasiones bajo las siglas del PRI, llamó a sumarse a una candidatura común en Morelia, apoyando a un perfil idóneo, que conozca la capital y sus retos, que se comprometa a ser incluyente y haga un gobierno de coalición.

Reiteró la invitación al PRI a sumarse a la figura de candidaturas comunes que se está generando en México, siendo congruentes con la sociedad.

En Morelia, destacó, queremos ganar de forma contundente para seguir trabajando por nuestra tranquilidad y desarrollo impulsando una candidatura común y seguir por la ruta democrática con un gobierno efectivo y responsable.